INDES Group es una empresa conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones integrales de ELearning, diseño Web y desarrollo de aplicaciones de software.

Nuestras soluciones se aplican a empresas, instituciones y asociaciones gubernamentales y no gubernamentales, escuelas, universidades, centros educativos, profesionales independientes, organizaciones sin fines de lucro, hospitales, instituciones y asociaciones de salud, laboratorios, entre otras.

Utilizamos las Tecnología de la Información y Comunicación (TICs), brindando servicios aplicados a la educación, capacitación, selección y entrenamiento del personal, gestión de procesos, administración de eventos y más.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en conocer las necesidades y particularidades de cada cliente, y a partir de allí, centrar todos nuestro know-how en brindarle los servicios que satisfagan sus requerimientos en forma eficaz y eficiente. En todo este proceso, apostamos a un trabajo asociado y coordinado con nuestros clientes, mediante vías de comunicación claras y permanentes, a fin de lograr alcanzar los objetivos propuestos.

Contribuimos a lograr su mejor experiencia de negocio, de forma que pueda alcanzar rentabilidad en el servicio y llegada a miles de usuarios de cualquier parte de su país y del mundo.